Este espacio esta dedicado para compartir Todo lo que me gusta hacer.
Contacto skwynky@gmail.com

viernes, 26 de octubre de 2012

Colgantes para Picaportes de halloween

Hola, estos lindos diseños de caritas de Halloween fueron usados para adornar unos colgantes para picaportes  que mi clienta regalara a sus sobrinitos en una fiesta. los colgantes son de madera, forrados con foamy  con mensajes en glitter  y pidritas para las de niñas, espero les gusten :)






Como a mi nena le encantaron me pidió una brujita para un lápiz, esta tiene la escarcha del pelito  también en la parte de atrás para que no se vea plana,  y su vestido en listón de organza y tul negro, una super idea para lapices  con estas caritas aunque las recomiendo mas como aplicaciones.

3 comentarios:

  1. Estan muy muy lindos, quisiera saber si hay forma de que ustedes pudieran publicar los moldes de los accesorios de cada muñequito, soy profesora y me gustaria hacerlos para mis niños, gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos sus trabajos quisiera tener los moldes como me pueden pasar

    ResponderEliminar