Este espacio esta dedicado para compartir Todo lo que me gusta hacer.
Contacto skwynky@gmail.com

martes, 2 de julio de 2013

ES NIÑA!!!!

Hola, después de tanto tiempo sin escribir ni mostrar nada, la razón estoy embarazada! y tenia trabajo para varios meses, así que me puse a adelantar todo lo que podía, termine  y ya me resulta muy incomodo sentarme frente a la computadora,  o simplemente sentarme, a mi bebe no le gusta y cuando me siento comienza a moverse tan fuerte que mejor me voy a recostar por lo incomodo que resulta. Aun así acepto  trabajos de mis clientas de cabecera :)  con el doble de tiempo que generalmente entrego pero en mi estado trabajo mas lento pero igual de bonito :)

Tengo 6 meses, 3 semanas y por fin este fin de semana se dejo ver y ES NIÑA! otra princesa!! que emoción, después de 5 años otro bebe, un poco de miedito pero muy contenta. Dejen me contarles que mi hija ya presentía que seria niña desde que sabe que esperaba  un bebe ella siempre dibujo bebitas con colitas y moñitos.

En estos días me voy a dedicar a los preparativos para mi baby shower tengo varias ideas pero solo falta decidirme por cuales, al igual que nombres jajajaja.

Ya con un poco mas de tiempo iré subiendo los últimos trabajos que he realizado  y que no he publicado por falta de tiempo.

Muchas gracias a todas las personas que preguntan por mi, aquí seguimos pero un poco mas lenta que de costumbre jajajajaja

hasta pronto!!!!.

1 comentario:

  1. QUE LINDO ......DIOS BENDICE NUESTRO HOGAR CON ESTOS ANGELITOS FELICIDADES..

    ResponderEliminar