Este espacio esta dedicado para compartir Todo lo que me gusta hacer.
Contacto skwynky@gmail.com

lunes, 5 de noviembre de 2012

Libretas y Distintivos de niñas Catrinas Precious Moments

Aquí en México se celebra el Día de Muertos y en las escuelas hacen  sus altares y concursan entre varias escuelas, las jueces son algunas directoras de varios planteles educativos  y estos distintivos y recuerdos fueron para un Jardin de Niños. La maestra encargada no queria las tipicas calaveritas, ella queria un diseño de unas niñas disfrazadas de La Catrina, con todo y sombrero y aqui esta el resultado, se  entregaron el día 31 de octubre.

Las libretas de recuerdos tenían un diseño de caritas de niñas precious momentsus  termoformadas, pintura  de los ojitos a pincel, sombreros echos con foamy diamantado negro y rosa, plumas, flores termoformadas con centro en piedras de colores, flores planas en foamy diamantado de colores, tul negro en el sombrero, cabello y mangas termoformadas para hacer  efecto ampon de las hombreras, tul rosa en el cuello decorada con una piedra de color, manos  troqueladas (echas con cortador).  Tamaño solo de la carita con cabello y sombrero 11 cm. diseño completo de la niña catrina  18-20 cm aproximadamente.  Se entregaron con su bolsita de celofan como terminado final.

Espero les guste la idea












Los prendedores de distintivos son con el mismo diseño de la carita de las libretas solo que un tamaño mas pequeño, 8 cm ya con sombrero y cabello, completo  12 cm, Por ultimo un broche en la parte de atras para sujetar a la ropa.






2 comentarios:

  1. ESTAN PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS, FELICITACIONES!!!!, te espero en mi blog

    www.cracionesmarolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy preciosa la minie como puedo conseguir los moldes por fa ayuda,

    mi correo es leofer.7777@hotmail.com

    ResponderEliminar